jueves, 15 de marzo de 2012

Mujeres: Por Ustedes, Lo Que Sea



No quiero empezar como la mayoría de textos u otras publicaciones  dan inicio a sus textos sobre este ser esencial en nuestra vida, como desde cuando se empieza a celebrar lo que conocemos hoy como su día, ¿por que?, ¿para que hacerlo? Si durante toda la historia este magnifica creación ha sido el blanco de nuestros intereses, felicidades, tristezas, y todo sentimiento que llegue a darnos nuestro infame corazón, porque para muchos y para mi, este mundo y lo que lo rodea y lo hace bello, gira y se postra ante la hermosura de este angelical ser, que gracias a  Dios, puso a nuestro lado: La Mujer.


Belleza exuberante, personalidad inexorable y su simple don de convencimiento y dulzura son muchas de las cualidades por las que nuestra fortaleza y de la misma manera debilidad, son ustedes. Desde miles de años el papel de la mujer en la historia se ha devaluado de tal manera que en solo en puntuales ocasiones se mencionan en la misma, pero eso no rebaja la gran importancia que tienen en el mundo, todas estas cambiantes florecillas que asemejan un jardín inmenso e inagotable de pasión y ternura, todas ellas con sus personalidades distintas pero increíbles, perfectas a su manera, cada una con su forma de ser, ímpetu, decisión y talante han forjado lo que muchos hombres se dan el gusto de nombrar como idea nuestra, todo el progreso del mismisimo planeta.

Mi razón de pensar así, es porque todo hombre, por orgullo, quiere demostrar cuanto vale o cuanto se esforzaría por tener a su lado a una mujer que ellos consideran adecuada, la indicada para nuestras vidas llenas de melancolía y de sufrimiento, llenando ese enorme vació, esa inmensa brecha llamada soledad. Porque su mera presencia en nuestras vidas la llena de una felicidad que seria incapaz de describir cualquiera, en el momento en que la vive, necesitamos de ellas, de su animosidad contagiosa, de su extrema dulzura, porque con ellas podemos sacar ese lado sensible que nadie mas que ellas aprecian, con quienes podemos ser nosotros mismos ante el único ser que puede ser un espejo de nuestro corazón, de nuestra alma, en quien podemos confiar, con quien podemos estar para siempre sin que cada día sea igual e irrepetible a su lado. Mujeres, quiero decirles, que el 8 marzo, día internacional de la mujer, me parece una injusticia, una completa barbaridad. ¿El por que? siendo lo mas importante de la tierra, la totalidad de los días son de ustedes, porque sin ustedes no somos nadie, y nada valdría la pena nada, quiero que sepan mujeres, que sin ustedes, nada seria igual, se iría ese maravilloso faro que alumbra nuestras vidas hasta la eternidad, ese extraño cosquilleo al estar a su lado y esas infinitas ganas de pasar a su lado lo que resta de nuestras vidas, Yo, simplemente quiero decirles, que no hay nada mas hermoso que amar a una mujer y saber que vives y mueres por ella, porque son los seres mas tiernos, mas dulces mas amorosos, mas brillantes, mas espectaculares que posan sobre la faz de la tierra, porque ella, ella y solo ella, es todo tu mundo. Las amo por ser quienes son y nunca dejaran de ser.

2 comentarios:

  1. Excelente articulo David, como siempre haciendo buenos textos que logren inspirar a cualquiera.Xoxo

    ResponderEliminar